lunes, 24 de junio de 2013

IV Semana de Diseño 2013


IV SEMANA DE DISEÑO /  8 al 13 marzo

La Escuela de Arquitectura y Diseño de Interiores y Paisajismo, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco, llevó a cabo su IV Semana de Diseño, y en esta versión sus estudiantes realizaron propuestas donde plantearon una solución integral sustentable para el diseño de un parque lineal, que comunicará “De Puente a Puente” los márgenes del río Carrizal.



También se contó con la participación de ponentes mexicanos reconocidos internacionalmente; como el Arq. Javier Sánchez Corral, quien mantuvo una charla con los asistentes en la que compartió los interesantes procesos de trabajo de una exclusiva selección de sus obras terminadas.

El proyecto ganador fue el denominado “Tlalli”, que en náhuatl significa Tierra, el cual cumplió en su propuesta paisajística y arquitectónica con los parámetros de sustentabilidad especificados e integraba el análisis de medio ambiente, objetivos económicos y fortalecimiento de las estructuras y actores sociales bajo patrones culturales y regionales.


FUENTE:http://tabasco.uag.mx/index.php?option=com_content&view=category&id=1&Itemid=210

No hay comentarios:

Publicar un comentario